Tiene Victoria más y mejores espacios y vialidades iluminadas

Cd. Victoria. – Con la instalación de más de 12 mil lámparas led, el Gobierno de Victoria, que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez, ha logrado transformar la Capital del Estado con más y mejores espacios públicos, calles y vialidades iluminados.

Al presentar ante integrantes del Cabildo local un balance del trabajo realizado en alumbrado público, el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauricio Valdez, destacó que la reingeniería implementada representa un ahorro sustancial en ese gasto corriente.

“Se han sustituido un total de 12 mil en lámparas led, se han hecho 10 mil 55 reparaciones directas, 511 circuitos reparados, con este proyecto de ahorro de energía vamos a bajar un 40 por ciento el gasto corriente al municipio en alumbrado público” señaló.

Destacó que el gobierno del alcalde Gattás Báez gestionó y logró establecer un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reducir el cobro de energía con la instalación del sistema de alumbrado de alta calidad.

Integrantes del Cabildo reconocieron el avance y trabajo realizado por el gobierno municipal de Victoria en ese servicio, así como en el de recolección de basura pese a la deficiencia en que se recibió el área operativa y el esfuerzo para mejorar los servicios públicos del municipio.

Ir arriba