Alista Lalo Gattás plan vacacional seguro

Cd. Victoria. – Con el propósito de tener saldo blanco durante el próximo periodo vacacional de verano, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez instruyó a integrantes de la Mesa de Seguridad Municipal coordinar acciones para prevenir, asistir y prestar auxilio a los visitantes.

“A partir del lunes 18, que inicia el receso escolar, de la burocracia municipal y estatal, se va reforzar la vigilancia en balnearios y centros recreativos de la zona rural y la ciudad, para prevenir accidentes con apoyo de todas las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad” señaló.

Dijo que el plan de operación que implementará el Gobierno de Victoria, a través de la Coordinación de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Desarrollo Económico del Municipio, tendrá el apoyo de instituciones como la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Estatal y Cruz Roja Mexicana.

Cabe destacar que, en la sesión ordinaria de la Mesa de Seguridad, celebrada el lunes 11 de julio, se acordó desplegar una campaña de concientización ciudadana para prevenir accidentes evitando combinar el volante con el alcohol, respetar los límites de velocidad al conducir y privilegiar la convivencia familiar.

Ir arriba