Con obras y acciones impulsa Lalo Gattás bienestar en zona rural

Cd. Victoria. – Con acciones de rastreo, nivelación, bacheo y acarreo de material, el gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez continúa con el mejoramiento de vialidades en la zona rural de Victoria para facilitar a sus habitantes el acceso al bienestar, insumos y servicios públicos.

Para cumplir con el compromiso del alcalde capitalino, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio se trasladó esta semana a diversos ejidos con máquinas retroexcavadoras, motoconformadora caterpillar y camiones de volteo.

En el ejido El Hizachal se llevó a cabo el rastreó, nivelación y compactación de dos caminos para mejorar la circulación, así como acarreo de material banco; misma acción que realizó en comunidades de Santa Ana y el Ejido La Libertad.

El trabajo del personal del Departamento de Rehabilitación de Pavimentos se amplió en diferentes sectores de la ciudad con acciones de bacheo, como en la calle Sara Peña, entre Norberto Treviño Zapata (16) y Gaspar de la Garza (13) del Fraccionamiento Magisterail

Mientras que en la calle prolongación democracia, entre boulevard Emilio Portes Gil a Juárez, de la colonia Cuauhtémoc, realizó trabajos de rastreo para cumplir con un compromiso más del alcalde Gattás Báez con habitantes de ese sector.

Ir arriba