El deporte es prioridad para mi Gobierno: Gattás

Cd. Victoria.- Durante la presente administración municipal se han rescatado en Ciudad Victoria más del 90 por ciento de las áreas verdes y se han habilitado y mejorado 60 espacios para fomentar el deporte en todas sus disciplinas.

“Para el municipio se ha vuelto una prioridad el deporte”, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez al supervisar junto con su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás los trabajos de limpieza y rehabilitación en áreas verdes y espacios deportivos de la ciudad.

En la colonia Amp. Libertad el alcalde recorrió junto con Lorena Zapata Medina Secretaria de Bienestar Social y el jefe de deportes del municipio Carlos Pizaña las instalaciones de la unidad deportiva “Carlos Adrián Avilés” del antiguo rastro municipal orientado al fut-7, tochito bandera, basquetbol y actividades multidisciplinarias.

Destacó el alcalde victorense que para su administración el deporte representa el principal aliado para la prevención del delito y siempre será una prioridad para su gobierno garantizar espacios dignos para todos, especialmente cuando se mejoran espacios compartidos para la práctica de diferentes disciplinas.

Dijo que constantemente reciben peticiones de familias que habitan en fraccionamientos o colonias para mejorar sus áreas verdes o deportivas: “por ejemplo la colonia Nacozari donde se cuenta con un campo de futbol instalado en áreas de Ferromex con quien estamos en pláticas para construir un parque deportivo”, explicó.

Ir arriba