“Gobernamos escuchando y resolviendo”: Lalo Gattás 

Cd. Victoria. – Haciendo frente a los problemas y dando la cara por Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez recorre la ciudad atendiendo prioridades de su Gobierno, como este miércoles 20 de octubre en el que acudió a las colonias Estudiantil y Unidad Modelo a cumplir sus compromisos 61 y 68.

“Prometí que iba gobernar escuchando y resolviendo y aquí estoy” dijo al grupo de vecinos que lo acompañaron en la supervisión de trabajos de desazolve y confirmado de calles, entrega de áreas verdes y rehabilitación de espacios deportivos, juegos infantiles, biblioteca y desayunador comunitario.

Aseguró que su amor por Victoria lo motiva a trabajar sin descanso y con el apoyo decidido del personal de Servicios Públicos y Obras Públicas ha logrado restablecer en 19 días el servicio de recolección de basura y cumplir 23 compromisos de campaña en beneficio de la sociedad victorense.

Durante la productiva jornada de trabajo en las colonias Estudiantil y Unidad Modelo, Gattás Báez recibió el reconocimiento de grupos de vecinos por el cambio que se ha reflejado en sus barrios y la ciudad en el inicio de su administración municipal.

“Estamos siguiendo de cerca su trabajo y vamos bien” expresó una ama de casa que junto con sus vecinas le solicitaron atender añejas demandas de fugas de agua y drenaje, mismas que fueron atendidas en el momento por personal de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“El mayor crecimiento para Eduardo Gattás Báez es no fallarles a los victorenses, buscamos con nuestro trabajo recuperar la confianza de la población que se encuentra lastimada y defraudada” reiteró ante vecinos de la calle Bachilleres de la Unidad Modelo que tenía 40 años sin ser abierta al tráfico vehicular.

Ir arriba