Gobierno de Victoria intensifica restauración de pavimento dañado en vialidades de la ciudad.

Cd. Victoria. – Avanza la Cuarta Transformación en Ciudad Victoria, el programa cien días de bacheo despliega su cobertura de restauración de pavimentos dañados en vialidades primarias y secundarias de la capital tamaulipeca.

Recuperar el buen estado de las calles de Ciudad Victoria es una prioridad para el Gobierno de Eduardo Gattás Báez atacando a través de dos frentes este problema con la reparación de pavimentos y el rastreo y nivelación de calles en vialidades de difícil acceso.

Este martes 19 de octubre se intensificaron los trabajos de bacheo en avenidas del centro de la ciudad; calle Cristóbal Colón de la colonia Mainero entre el boulevard Praxedis Balboa y calle Manuel González, en Fermín Legorreta entre calle Democracia y Doblado, así como en la calle Juárez de la colonia Cuauhtémoc entre Leopoldo Bello y libramiento Naciones Unidas.

Durante esta misma jornada de actividades en vialidades se atendieron con el rastreo y nivelación, el retiro de azolve y confirmado de calle en el 38 Morelos esquina con Henequenal colonia Miguel Alemán y se avanzó de manera importante en la prolongación en Camino del Pueblo en la colonia Casas Blancas.

Para los próximos días la Secretaría de Obras Públicas Municipales ha programado acciones de impacto en el centro de la ciudad, en las colonias Corregidora, Pedro Sosa, Miguel Alemán, Mainero y el fraccionamiento Marte R. Gómez.

Ir arriba