Avalan clubes deportivos programa Espacios Compartidos del alcalde Lalo Gattás.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Deportistas, entrenadores y padres de familia de ciudad Victoria avalaron el programa “Espacios Compartidos” diseñado por el alcalde Eduardo Gattás Báez para fortalecer la práctica, convivencia y esparcimiento en todas las disciplinas deportivas.

El acuerdo fue suscrito de conformidad durante la reunión presidida por el jefe de Deportes del Municipio Carlos Pizaña, en representación del alcalde de Victoria, y el director de Gobierno Municipal Tomás Gómez.

En primera instancia estuvieron presentes entrenadores y jugadores de equipos de Tochito del torneo del Rastro Municipal y durante la semana el titular de Deportes sostendrá reuniones con el resto de dirigentes de equipos y presidentes de liga de la ciudad para obtener el conceso.

Por instrucciones del presidente municipal Eduardo Gattás, el director de Gobierno les explicó el proyecto y el objetivo del mismo quedando conformes los entrenadores quienes firmaron un documento en el que estipularon días y horarios para ocupar el campo deportivo.

De esta forma, el programa denominado «Espacios compartidos» comienza a dar buenos resultados para que todos los deportistas victorenses tengan un lugar donde activarse y disfrutar de la convivencia en familia.

Ir arriba