Toma protesta alcalde Lalo Gattás a directiva de CANIRAC Victoria.

Cd. Victoria. – El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez presidió este lunes la toma de protesta al nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), David Canales González, con quién acordó trabajar unidos en los proyectos para reactivar el desarrollo económico de la ciudad.

“Hago votos porque las condiciones de nuestro municipio sean las óptimas en infraestructura y servicios que permitan el desarrollo económico de nuestra querida Victoria, del comercio en general y la industria gastronómica en particular” señaló Gattás Báez al agradecer a nombre propio, y de su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, la invitación a la ceremonia.

Por su parte, el presidente electo de CANIRAC Victoria David Canales González refrendó el compromiso del sector restaurantero de seguir siendo aliado del actual Gobierno Municipal en el impulso de proyectos, actividades e iniciativas que incentiven la generación del desarrollo económico en la Capital del Estado.

“En la Canirac somos una cámara que creemos firmemente que para generar un desarrollo económico se necesita unificar esfuerzos porque el trabajo en conjunto entre sociedad, empresa y gobierno es la mejor combinación para sacar adelante todos los proyectos productivos de nuestra ciudad, hoy más que nunca cuente con nosotros alcalde” enfatizó.

A la toma de protesta de la mesa directiva 2021-2024 de la CANIRAC Victoria asistieron el presidente de la CANIRAC Estatal Pablo Reyna Quiroga, Fernando Oliva secretario de Turismo en el Estado, la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos y diputado presidente de la Comisión de Turismo Gustavo Cárdenas.

Polo Bello Méndez, presidente saliente de la CANIRAC y actual secretario de Desarrollo Económico del Municipio, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, Alfonso Rizk alcalde suplente del Municipio, Mario Flores Pedraza, presidente de COPARMEX Victoria Mario Flores Pedraza, Rodolfo Terán Saucedo presidente de CMIC y José Cárdenas Castillejos, representante de CANACO.

Ir arriba