Entrega Lalo Gattás camión de bomberos para fortalecer PC de ciudad Victoria.

Cd. Victoria. – En un evento significativo para la sociedad victorense, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó este lunes un camión de bomberos equipado a la Coordinación de Protección Civil Municipal para fortalecer la atención oportuna de incidencias en la ciudad.

El alcalde de Victoria, acompañado de su esposa, Lucy Rodríguez de Gattás, agradeció la valiosa y desinteresada donación de la unidad con la que se fortalecerá la infraestructura de Protección Civil en beneficio del municipio y las poblaciones de la región centro del Estado.

“Me fortalece saber que en esta tarea el gobierno de Victoria cuenta con la solidaridad y colaboración de la sociedad como hoy queda de manifiesto con el camión contra incendios PIERCE ARROW que se entrega en beneficio de los victorenses” expresó.

En ese contexto, hizo un llamado a la sociedad a fortalecer la cultura de la donación de equipo y herramienta especializada de protección civil y otros servicios públicos municipales que coadyuve a cumplir la expectativa social de la población en la actual administración.

Durante el evento se entregaron reconocimientos al personal con más de 20 años de servicio en Protección Civil Municipal y presenció la exhibición del cuerpo elite de rescatistas con el uso de herramientas y equipo dotados por el Gobierno de Victoria.

En el acto que tuvo lugar frente a Palacio Municipal, estuvo en representación del sector empresarial José Herrera Bustamante, presidente del Consejo de Administración del Grupo de Gasolineros Meta 40; Livio Flores, coordinador de PCM, los diputados locales Alejandra Cárdenas, Pepe Braña y Gustavo Cárdenas que asisten al alcalde de Victoria en el rescate del Fondo de Capitalidad para nuestra ciudad.

Así como el alcalde de Güemez Lorenzo Morales, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez, Guillermo Hernández, director de Tránsito Municipal, Iván Saldaña regidor de la Comisión de Protección Civil y Juan Jaramillo, Comandante de Operaciones de Rescate.

Ir arriba