Victorenses cumplen con su contribución del Predial

Ciudad Victoria, Tamaulipas (2 de enero 2021). En medio de protocolos sanitarios para garantizar la salud de los contribuyentes, Gobierno Municipal de Victoria dio inicio al cumplimiento del impuesto predial, informando a los victorenses que pueden acudir de lunes a domingo a la Presidencia Municipal y cajas autorizadas para caer efectivo un programa de descuentos y un seguro totalmente gratuito por daño patrimonial.

Los descuentos aplicables son del 15 por ciento para los contribuyentes en general durante los meses de enero y febrero; para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, con capacidades diferentes es del 50 por ciento.

Como un incentivo extra, la Alcaldesa Pilar Gómez y el Cabildo autorizaron el 50 por ciento de descuento en el pago del manifiesto, además de un seguro totalmente gratuito contra daños patrimoniales hasta por 20 mil pesos.

La población puede acudir a Presidencia Municipal en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el módulo instalado especialmente para recibir esta contribución, también pueden acudir a las instalaciones de COMAPA Victoria en sus oficinas Matriz, del Bulevar Praxedis Balboa, 16 Michoacán, Calzada Tamatán con Calle Río Frío, en las oficinas de Tránsito y en la Oficina Fiscal, en horarios de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Cabe destacar que el impuesto predial se regresa totalmente a la ciudadanía traducido en mejores servicios primarios como recolección de basura, alumbrado público, limpieza y bacheo.

Ir arriba