Gobierno de Pilar mejora la imagen de las vialidades en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas (31 de diciembre 2020). En un trabajo conjunto entre el Gobierno de Tamaulipas y el Municipal de Victoria que preside Pilar Gómez, se mantiene la limpieza de vialidades y espacios públicos, para mejorar la imagen urbana de la capital.

El bulevar Tamaulipas, López Mateos, Praxedis Balboa, avenida Carlos Adrián Avilés, José Sulaimán, Treviño Zapata y libramiento Naciones Unidas, son parte de las 19 vías de circulación a las que se les brinda constante limpieza, desazolve, pintura de cordones y jardinería.

Además, durante la semana se trabajó en las áreas verdes de las colonias Miguel Alemán, Tamaulipas y América de Juárez; también en el fraccionamiento Industrial, Lomas de Guadalupe y Huerta San Javier. Dichos sectores, son parte de los 179 espacios que se recuperaron; ahí se retiró la basura y toda la maleza que representaba un foco de infección.

Francisco Ramos Crespo, Director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, señaló que es el interés de la Alcaldesa recuperar la imagen urbana de Victoria; por eso, se redoblaron las acciones en las principales vialidades y áreas verdes de la ciudad.

Ir arriba