Toman protesta a Director de Tránsito

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (10 de Diciembre de 2020).- Con la aprobación unánime del Cabildo de Victoria la alcaldesa Pilar Gómez tomó protesta al nuevo Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en la persona del Lic. Guillermo Gerardo Hernández Valdez.

En la cuadragésima novena sesión ordinaria de ayuntamiento la alcaldesa Pilar Gómez le tomó la protesta de rigor deseándole el mayor de los éxitos al nuevo titular de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, quien se comprometió a sumar esfuerzos dentro de la corporación y coadyuvar en las estrategias de prevención que fortalezcan la seguridad ciudadana en Victoria.

Guillermo Gerardo Hernández Valdez es licenciado en derecho egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dentro de su actividad laboral ha prestado sus servicios en el sector público a nivel jefatura para el ISSSTE, Congreso del Estado, Secretaría General de Gobierno, SET y el Ayuntamiento de Victoria.

Se ha desempeñado como subdelegado de la Policía y Tránsito en Victoria y a partir del 2016 fue nombrado secretario técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública cargo que desempeñó hasta hace unos días cuando fue invitado a su nueva responsabilidad como Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria.

En consecuencia de la renuncia presentada hace unos días por el anterior titular de esta área municipal la alcaldesa Pilar Gómez presentó una terna integrada por Rafael Baldemar Rodríguez Martínez, Neftalí Honorato Hernández y Guillermo Gerardo Hernández Valdez, resultando elegido este último por la totalidad de los integrantes del Cabildo de Victoria.

Ir arriba