Reconocen en la Estudiantil interés de Alcaldesa en mejorar infraestructura vial

Pilar Gómez supervisa obra de pavimentación y limpieza de dren pluvial

Ciudad Victoria, Tamaulipas (9 de noviembre de 2020).- Junto a vecinos de la Colonia Estudiantil la alcaldesa Pilar Gómez supervisó la rehabilitación a la calle Sierra de San Carlos, obra que contempla la renovación del pavimento en un tramo superior a los 600 metros de longitud.

Esta calle es el acceso principal a 8 colonias entre las que se encuentran Estudiantil y su ampliación, Tamatán, Echeverría en sus distintas etapas, Bethel entre otras.

La alcaldesa aprovechó para visitar la calle Río Salado, vecinos de este sector expresaron su agradecimiento a Pilar por el recorrido que hizo por este camino lleno de pozos y piedras: “Hasta ahorita nadie se había preocupado por venir a esta calle que se convierte en un río, llena de pozos y que no permite a los vecinos salir cuando llueve; gracias a ella que se dio la oportunidad de venir aquí; está dedicada a lo suyo tomando en cuenta las necesidades de los vecinos”, manifestó Kena Yuleth Aguilar Huerta.

La maestra Juanita Ramos describió la deplorable situación en la que se encuentra esta calle, que cuando se llena de agua prácticamente mantiene atrapados en sus casas a los vecinos; también confirmó que ninguna autoridad municipal se había preocupado por pisar este sector de la ciudad, por ello agradeció doblemente ese acercamiento cordial que la presidenta municipal tiene con el pueblo.

La alcaldesa también visitó la Colonia Horacio Terán, donde se realizó la limpieza del dren pluvial que pasa por la Secundaria General Número 5 y desemboca en el río San Marcos.

En este lugar destacó la importancia de trabajar unidos autoridad y ciudadanos, y puso de ejemplo a los habitantes de la zona que voluntariamente se unieron a las labores de limpieza.

Ir arriba