Rehabilita Municipio 46 áreas verdes

Para que los victorenses cuenten con espacios limpios y seguros, el Gobierno que encabeza la alcaldesa Pilar Gómez trabaja en el mantenimiento de todas los espacios públicos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 07 de Noviembre de 2020.- Durante el mes de octubre y la primer semana de noviembre, el Gobierno de Victoria ha realizado trabajos de mantenimiento en las áreas verdes municipales, donde se priorizan trabajos de poda, chapoleo y retiro de maleza, así como la rehabilitación o restauración de mobiliario, equipamiento urbano y juegos infantiles.

Por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez, de octubre a la fecha, la Dirección de Conservación de Espacios Públicos, a través del Departamento de Parques y Jardines, ha atendido 46 áreas verdes que representan un total de 156 mil 675 metros cuadrados de superficie y 161 tramos de vialidades que comprenden 203 mil 152 metros.

Algunos de los fraccionamientos o colonias en los que se atendieron áreas verdes esta primera semana de noviembre son la Colonia Bertha del Avellano y los fraccionamientos SAHOP, Vista Azul, San Alberto y Sierra Vista.

En lo que respecta a limpieza y poda en tramos de vialidades, se ha realizado limpieza en Avenida Carlos Adrián Avilés; boulevard Emilio Portes Gil; avenida Francisco I. Madero, así como en los Libramientos Emilio Portes Gil y Naciones Unidas; en la calle Leandro Valle, Eje Vial, Avenida 12 de Diciembre, avenida Tamaulipas, calle Alberto Carrera Torres y en la salida a Soto la Marina.

Ir arriba