Tel. (834) 318-7800
Atención ciudadana

Muay thai en la Feria Tamaulipas 2018

Tácticas y técnicas de defensa personal en la disciplina de muay thai estará ofreciendo el Departamento del Instituto Municipal de la Mujer en las instalaciones de la Feria Tamaulipas 2018.

Cd. Victoria, Tam. Jueves 25 de octubre de 2018.- Ana Cristina Vargas Saldaña, titular del Departamento del Instituto Municipal de la Mujer, de la Dirección de Desarrollo Social, informa que en el stand de servicios del Ayuntamiento, se contará con la participación de un instructor profesional en esta dinámica deportiva, quien impartirá la enseñanza a mujeres de todas las edades que asistan a la Feria Tamaulipas 2018 y que deseen participar.  

En esta técnica, destaca que no importa la fuerza, ni la condición física de las mujeres; el instructor señalará la forma correcta de utilizar las diversas partes del cuerpo, como herramienta para una defensa personal adecuada.

Es una actividad corta de 10 minutos, que se impartirá en el horario de 17:00 a 18:00 horas, específicamente los días domingo 28 de octubre, sábado 3 y domingo 4 de noviembre. La invitación está abierta para todas las mujeres y es completamente ¡gratuita!.