Mejora municipio operatividad del relleno sanitario.

Ciudad Victoria. – Marcando un antes y un después para el relleno sanitario en Victoria que operaba en pésimas condiciones, el Gobierno de Eduardo Gattás Báez ha regularizado y mejorado este sitio con un aspecto diferente ampliando su período de servicio que podría extenderse hasta por los próximos 30 años. Para conocer el avance de …

Mejora municipio operatividad del relleno sanitario. Leer más »

Encienden Lucy y Lalo el espíritu navideño en las familias de Victoria.

Ciudad Victoria. – La presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy Rodríguez de Gattás y el alcalde Eduardo Gattás Báez encendieron el espíritu navideño en la ciudad al inaugurar la noche de este jueves el primer Festival Navideño Victoria 2021. Acompañados de sus hijos Galilea, Abraham y Jacobo activaron el botón que iluminó el pino navideño …

Encienden Lucy y Lalo el espíritu navideño en las familias de Victoria. Leer más »

Restablece Lalo Gattás servicio de luz en oficinas de la Comapa Victoria.

Ciudad Victoria.- Después de ocho meses sin servicio de energía eléctrica y tras la gestión del alcalde Eduardo Gattás Báez ante la CFE, personal de esta empresa acudió este jueves a oficinas centrales y sucursales de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria a restablecerlo. Con esta acción, no solo cumple con …

Restablece Lalo Gattás servicio de luz en oficinas de la Comapa Victoria. Leer más »

Encabeza Lalo Gattás un gobierno sin precedente, reconocen directivos de los CBTIS de Victoria.

Ciudad Victoria. – Con el propósito de estrechar vínculos de amistad con directivos y personal docente de Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez participó este martes en el torneo relámpago de fútbol InterCebtis. En el torneo de convivencia celebrado en el campo Huertas San Javier, Gattás …

Encabeza Lalo Gattás un gobierno sin precedente, reconocen directivos de los CBTIS de Victoria. Leer más »

“Nadie por encima de la ley”: Lalo Gattás

Ciudad Victoria. – Al cumplirse el plazo de 60 días que marca la Ley del Estado para el proceso de entrega-recepción, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez presentó este lunes algunas irregularidades detectadas a la administración municipal 2018-2021 en agravio del erario. En conferencia de prensa, informó que por tal anomalía fueron citados a …

“Nadie por encima de la ley”: Lalo Gattás Leer más »

Exhorta Lalo Gattás a conscriptos enfocar su instrucción militar al servicio comunitario

Ciudad Victoria. – Al presidir el Sorteo de Cartilla Militar, Clase 2003 y Remisos, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez exhortó a los jóvenes participantes a formarse a través de la instrucción militar en el respeto y servicio a la comunidad. «Siempre es un honor servir a la sociedad y a nuestro país, háganlo …

Exhorta Lalo Gattás a conscriptos enfocar su instrucción militar al servicio comunitario Leer más »

Encabeza Lalo Gattas rescate del Río San Marcos

Ciudad Victoria. – La sociedad civil respondió al llamado del gobierno de Victoria y se sumó este sábado con el alcalde Eduardo Gattás Báez a la campaña de limpieza y rescate del río San Marcos, principal pulmón ecológico de la ciudad. Con maquinaria, herramienta y bolsas en mano, trabajadores del municipio, organizaciones ambientales y deportistas …

Encabeza Lalo Gattas rescate del Río San Marcos Leer más »

Avala Cabildo de Victoria presupuesto para 2022; privilegia la atención y demanda ciudadana, afirma alcalde Lalo Gattás.

Ciudad Victoria. – El Cabildo de Victoria aprobó por mayoría el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022 por un monto de mil 048 millones 665 mil 399 pesos, recurso que aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez se destinará a la prestación de servicios públicos y asistencia social. “Más que preocupado, estoy ocupado como …

Avala Cabildo de Victoria presupuesto para 2022; privilegia la atención y demanda ciudadana, afirma alcalde Lalo Gattás. Leer más »

Gobierno de Lalo Gattás continúa con mejora de vialidades en la ciudad

Ciudad Victoria. – Continuando con el mejoramiento de vialidades en la ciudad, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lomas de Calamaco, del Fraccionamiento Calamaco. La obra, mejorará la calidad de vida de 9 mil 503 habitantes que residen en la importante arteria ubicada entre …

Gobierno de Lalo Gattás continúa con mejora de vialidades en la ciudad Leer más »

Recibe Lalo Gattás respaldo de Congreso local para recuperar Fondo de Capitalidad.

Ciudad Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez recibió el respaldo unánime de las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado para impulsar la iniciativa del Fondo de Capitalidad para Victoria, que vendría a inyectar desarrollo e inversión en la capital del Estado. El proyecto fue presentado en el marco de la instalación …

Recibe Lalo Gattás respaldo de Congreso local para recuperar Fondo de Capitalidad. Leer más »

Ir arriba