Artículo 67.- Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo a sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas:
I – Marco Normativo Aplicable
II – Estructura Organica
A)Organigrama
III – Las Facultades De Cada Area
IV – METAS Y OBJETIVOS DE CADA AREA
V – LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO
Histórico
VI – INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS
Histórico
VII – Directorio
VIII – REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA
Histórico
IX- GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
Histórico Representación
Histórico Viáticos
X – Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
A) X – Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
B) X – Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI – Personal Contratado por Honorarios
Histórico
XII – Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)
Histórico
XIII – Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV – Sistema electronico de convocatorias
Histórico Convocatorias
Histórico Sistema
XV – Información de los subsidios, estímulos y apoyos
A) XV – Programas Sociales Desarrollados por Sujetos Obligados
Histórico
B) XV – Padrón de Beneficiarios del Programa Social
Histórico
XVI – Normatividad laboral
A) XVI – Normatividad Laboral
Histórico
B) XVI – Normatividad laboral
Histórico
XVII – Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os)
XVIII – Sanciones administrativas
Histórico
XIX – Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado
XX – Trámites que se realizan
XXI. Información Financiera Sobre el Presupuesto Asignado
A) XXI – Información financiera de cuenta pública
Histórico
B) XXI – Información financiera de (presupuesto asignado anual)
Histórico
C) XXI – Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
Histórico
XXII – La Información Relativa a la Deuda Pública
Histórico
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad
A) XXIII – Erogación de Recursos por Contratación de Servicios
Histórico
B) XXIII – Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
Histórico
C) XXIII – Utilización de los Tiempos Oficiales
Histórico
D) XXIII
XXIV – Resultados de Auditorías Realizadas
Histórico
XXV – Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros
XXVI – Personas Físicas o Morales a Quienes el Sujeto Obligado Asigna o Permite Usar Recursos Públicos
Histórico
XXVII – Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
Histórico
XXVIII. Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa
A) XXVIII – Resultados de Procedimientos de Licitación Pública e Invitación a Cuando Menos Tres Personas
Histórico
B) XXVIII – Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
Histórico
XXIX – Informes Emitidos
Histórico
XXX – Estadísticas Generadas
Histórico
XXXI – Informes Programáticos Presupuestales, Balances Generales y Estados Financieros
Histórico
A) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
B) Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos
XXXII – Padrón de proveedores y contratistas
Histórico
XXXIII – Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado
Histórico
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
A) XXXIV – Inventario de bienes muebles
Histórico
B) XXXIV – Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
Histórico
C) XXXIV – Inventario de bienes inmuebles
Histórico
D) XXXIV – Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Histórico
E) XXXIV – Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Histórico
F) XXXIV – Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Histórico
G) XXXIV – Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Histórico
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado
A) XXXV – Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
Histórico
B) XXXV – Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
Histórico
C) XXXV – Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
Histórico
XXXVI – Resoluciones y laudos emitidos
Histórico
XXXVII – Mecanismos de participación ciudadana
Histórico
A) Mecanismos de Participación Ciudadana
B) Resultado de los Mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVIII. Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino
Histórico
A) XXXVIII – Tramites de sujeto obligado
B) XXXVIII – Los programas que ofrecen
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados
A) XXXIX – Integrantes del Comité de Transparencia de sujeto obligado
Histórico
B) XXXIX – Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Histórico
C) XXXIX – Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia de sujeto obligado
Histórico
D) XXXIX – Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia de sujeto obligado
Histórico
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados
Histórico evaluaciones
Histórico encuestas
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
Histórico casos
Histórico estudios
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
A) XLII – Listado de jubilados y pensionados
Histórico
B) XLII – Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
Histórico
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de l
os responsables de recibirlos
A) XLIII – Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
Histórico
B) XLIII – Ingresos recibidos
Histórico
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
A) XLIV – Donaciones en especie
B) XLIV – Donaciones en dinero realizadas por sujeto obligado
XLV – Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
Histórico
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan
A) XLVI – Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Histórico
B) XLVI – Actas del Consejo Consultivo
Histórico
XLVIII – Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
A) XLVIII – Otra información de interés público
B) XLVIII – Otra información (transparencia proactiva)
C) XLVIII – Otra información (Preguntas frecuentes)
Cumplimiento al Artículo 69:
Fracción I. Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021
Fracción II
Fracción II-2
Fracción III-2 «Orden del Día de las Reuniones de Cabildo»
Fracción IV
Fracción IV Calendario de sesiones del Cabildo |