Debido a la caída de dos postes de la Comisión Federal de Electricidad⚡, dejó sin energía la planta de bombeo en el Manantial de La Peñita 🚱 , por lo que se suspendió el suministro de agua potable.
Personal de la CFE ya trabaja en la zona 👷♂️ para rehabilitar el servicio eléctrico, una vez concluido, el personal de COMAPA iniciara el protocolo de encendido de equipo de bombeo para restablecer el suministro de agua de manera inmediata 🚰. Agradecemos su comprensión. Las colonias y/o fraccionamientos que se verán afectados son: 📍 Col. […]






