Formaliza Municipio reapertura de oficina de PROFECO en la ciudad.

Cd. Victoria, Tamps., 11 de mayo. – Después de dos años, el Gobierno de Victoria logró convenir con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) la reapertura de su oficina de operación y atención al público en la ciudad.

El convenio de colaboración con esa institución se aprobó durante la sesión ordinaria número 54 de Cabildo, con el voto del presidente municipal Eduardo Gattás Báez e integrantes del colegiado municipal.

Ernesto Avalos Bustos, segundo síndico del Ayuntamiento, detalló en la exposición del acuerdo la necesidad de volver a contar con una oficina de PROFECO para procurar la seguridad jurídica entre consumidores y proveedores del municipio.

En ese contexto, refirió que con la reapertura de esta institución en la ciudad, los victorenses recibirán atención e información gratuita para la solución de situaciones que afecten como consumidor y servicios que ofrece la misma.

El alcalde Eduardo Gattás Báez logró concretar la reapertura de la PROFECO en la ciudad tras año y medio de gestión, con el apoyo de los integrantes del Cabildo en la sesión ordinaria a celebrada la tarde de este miércoles.

Cabe señalar que la delegación PROFECO dejó de prestar servicio en ciudad Victoria en el 2020, tiempo que el consumidor victorense estuvo imposibilitado hacer valer sus derechos ante proveedores.

Scroll al inicio
Ir arriba