«Voluntad de Alcalde Gattás cumplir con sindicato en beneficio de trabajadores»: Hugo Reséndez

Cd. Victoria, Tamps., 1 de mayo. – En pleno respeto a la libre manifestación y derechos laborales, el Ayuntamiento de Victoria, por medio del secretario Hugo Reséndez Silva, atendió y recibió en su despacho a la comisión del Sindicato de Trabajadores del Municipio.

«El presidente municipal Eduardo Gattás Báez siempre ha manifestado su respeto a los trabajadores y compañeros del sindicato. Estamos aquí para dialogar y hacer acuerdo para mejorar sus demandas, que es el objetivo» dijo al recibir a la secretaria general de la organización sindical Blanca Jasso Valles.

Acompañado de la tesorera municipal María Guadalupe de los Reyes Acosta y del Jefe de Recursos Humanos Jorge Villarreal Rodríguez, recibió al contingente de trabajadores que desfilaron de manera pacífica del 17 Carrera Torres a Palacio Municipal.

Durante el encuentro privado, el secretario del Ayuntamiento de Victoria y la comitiva sindical encabezada por Jasso Valles acordaron priorizar el análisis de cinco principales cláusulas de interés para los trabajadores que incluye el tema de jubilaciones, quinquenios, aguinaldos, becas y servicio médico.

Tras el cordial diálogo entre ambas partes, el contingente de trabajadores de las distintas áreas del municipio se retiró con la confianza en que el comité sindical dará continuidad a la gestión y solución de sus demandas laborales.

Scroll al inicio
Ir arriba