Entrega Alcalde obras deinfraestructura educativa.

Cd. Victoria, Tamps., 20 de abril. – “Con amor y compromiso por Victoria, nuestro alcalde Lalo Gattás Báez está dignificado la función del gobierno de Victoria” afirmó Eunice Gabriela Zapata Méndez, directora del Jardín de Niños “José Vasconcelos”, al agradecer la entrega del aula de cómputo y barda perimetral del plantel.

Al emotivo reconocimiento, se sumaron la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Patricia Bautista García, y la alumna Ana Victoria Pérez Guevara; por las obras construidas en beneficio de la educación y seguridad de alumnos, personal docente, administrativo y de apoyo del jardín.

“A nombre de mis compañeros, doy las gracias por todo el apoyo brindado presidente Lalo Gattás” dijo Ana Victoria al obsequiar un ramo de flores y un abrazo al alcalde de Victoria, quién conmovido por el detalle, aceptó la petición de apadrinar la próxima generación de alumnos.

“Cuando haces las cosas con amor, pasión y de la mano de Dios todo sale bien. Pero gracias también a que tenemos al gobernador Américo Villarreal Anaya que ama y trabaja por Victoria, juntos vamos a seguir trabajando por más y mejores espacios educativos para nuestra niñez” dijo el presidente Eduardo Gattás Báez.

Acompañado de la supervisora de la Zona 11 de Educación Preescolar, María Felicitas Vargas Lerma, funcionarios municipales y comitiva del plantel, hizo entrega del aula de cómputo y barda perimetral de 75 metros que habrá de beneficiar a mil 272 alumnos, personal docente y administrativo del jardín de niños.

Scroll al inicio
Ir arriba