El día de hoy se recibió una llamada del 911, indicando sobre un accidente suscitado en el Libramiento Naciones Unidas, lugar a donde arribaron elemento y peritos en turno de la corporación para realizar el dictamen correspondiente, encontrando en el lugar de los hechos huella de frenado aproximadamente de 5 a 7 metros del vehículo, Chevrolet Aveo.
La unidad motriz era conducido por un masculino que se desplazaba excediendo los límites de velocidad, la falta de precaución y pericia, originó que terminara impactándose contra el camellón central, perdiendo el control, volcando su vehículo y afortunadamente solo se reportaron daños materiales.
Los límites de velocidad establecidos en el reglamento de Tránsito municipal señala, 30 a 40 km/h dentro de la ciudad y como máximo 50 a 60 km/h en libramientos.
Importante portar cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, contar con los documentos en regla, no ingerir bebidas embriagantes cuando seamos conductores designados, salir con tiempo a nuestro destino, así como respetar señalamientos viales.