Cd. Victoria, 23 de diciembre. – Previendo la baja temperatura que se registra y para brindar abrigo a las familias que habitan en la zona alta y periferia de la ciudad, el Sistema DIF Victoria entregó más de 600 cobertores a través del programa «Cobijando Victoria».
La presidenta del organismo asistencial, Lucy de Gattás, en compañía de su esposo, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez, acudió las colonias Bethel, Tomás Yarrington, Alvaro Obregón y San Marcos, a entregar de manera directa cobijas a niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Con este programa, el DIF Victoria y gobierno Municipal refrendan su compromiso de apoyar a los victorenses en situación vulnerable, sector para el que tienen disponible los albergues del CeDIF 1 y 2 dónde se brinda protección y alimentación gratuita durante el tiempo de la inclemencia invernal.
En la visita a colonias, la presidenta del sistema Lucy de Gattás, aprovechó para entregar dulces y juguetes a niñas y niños en víspera de la Navidad y convivir con padres y madres de familia que acudieron a recibir el beneficio.

