Realizan feria tandas para el bienestar 2022 en Victoria

Cd. Victoria.- En la plaza Hidalgo de Ciudad Victoria el alcalde Eduardo Gattás Báez acompaño al delegado de programas federales para el desarrollo del Estado Luis Lauro Reyes Rodríguez en la puesta en marcha de la primera expo feria del programa Tandas para el Bienestar 2022.

Un programa federal con dimensión social cuyo objetivo principal es generar bienestar en las familias y que en Victoria estará generando para este año una derrama de 4 millones de pesos en apoyo de 321 emprendedores locales en la continuidad de la recuperación económica del municipio.

En su mensaje de apertura el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez destacó que por primera vez tenemos al Gobierno Federal dentro de las oficinas de la presidencia municipal, esto en alusión al fortalecimiento de apoyo entre las dos órdenes de gobierno para ampliar la cobertura de beneficios a los sectores más vulnerables.

A la apertura de esta expo feria del programa Tandas para el Bienestar 2022 se sumaron el subdirector de operación territorial de micro créditos Ismael Osuna Durán, la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás pdta. del sistema DIF Victoria, los secretarios municipales de Bienestar Social Lorena Zapata Medina y Jorge Bello Méndez de Desarrollo Económico y Turismo.

Ir arriba