Convoca Lalo Gattás hacer región y trabajar juntos por el turismo

Ciudad Victoria. – Victoria se convirtió en el centro del turismo tamaulipeco al hospedar la sede de la reunión con directores de turismo en el Estado, evento que contó con la presencia del alcalde Eduardo Gattás Báez quien llamó a los asistentes a “vincularnos todos y hacer cohesión por el turismo”.

Convocado por el Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha y realizado en una de las áreas turísticas más representativas del estado “El Mirador de Altas Cumbres”, el alcalde de Victoria anunció que uno de los grandes objetivos de su administración es conformar una regionalización comercial y turística; “creamos más en nuestro estado y cambiemos un poquito de actitud”, fue su propuesta.

En la ceremonia de clausura el Secretario de Turismo estatal agradeció al alcalde de Victoria y a todos los asistentes su participación y su interés por vincularse y hacer cohesión; “gracias por crear esta complicidad de turismo en Tamaulipas”, les dijo.

De todas las regiones del estado acudieron los titulares de turismo para definir durante tres días consecutivos las estrategias y recibir la capacitación que le permita a cada rincón de Tamaulipas potencializar su capacidad turística; “como este pasado mes de diciembre cuando la capital del estado recibió el número más grande de visitantes en toda su historia”, destacó el Secretario de Turismo local Jorge Bello Méndez.

Ir arriba