Acuerdan Lalo Gattás y locatarios ir al rescate del Mercado Argüelles

Ciudad Victoria. – Le sigue dando orden a Ciudad Victoria el alcalde Eduardo Gattás Báez, hoy el Mercado Argüelles recibió trabajos de bacheo en sus avenidas convergentes, se recuperaron espacios para las personas con discapacidad y zonas de carga y descarga, desarrollándose además una jornada de limpieza y descacharre.

Acompañado de su esposa la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, reconoció el alcalde la urgente necesidad de remodelar el Mercado Argüelles anunciando que ya fue presentado un proyecto al Gobierno Federal y en este sentido desde este emblemático lugar llamó al Gobierno del Estado a coadyuvar juntos en este proyecto aprobando el fondo de capitalidad demostrándole el cariño que le tiene a los victorenses.

“Yo veo un mercado Argüelles de primer nivel, el fondo de capitalidad nos serviría para arreglar calles y mejorar espacios públicos como esta infraestructura construida hace más de un siglo y que está llena de tradición, cultura e historia para los victorenses, por eso le pedimos de la manera más atenta al Gobernador que apruebe ese fondo que tanto necesitamos”, propuso el alcalde de Victoria a las autoridades estatales

Ratificando esta propuesta el presidente de la mesa directiva del mercado Argüelles Fernando Tovar pidió a los tres órdenes de gobierno trabajar en equipo para dejar un legado ejemplar e histórico a los victorenses reconociendo que con el gobierno municipal desde el primero de octubre estamos trabajando para mejorar este ícono de Victoria.

Secretarios de las diferentes áreas municipales, síndicos y regidores integrantes del Cabildo de Victoria y locatarios del mercado Argüelles acompañaron al alcalde Eduardo Gattás Báez durante la supervisión de acciones para el mejoramiento del inmueble realizadas bajo el programa Limpiemos nuestros espacios.

Ir arriba