Mejora Gobierno de Victoria imagen urbana de la ciudad

Ciudad Victoria. – Con empeño y dedicación, trabajadores del municipio apoyan con labores de limpieza al Gobierno de Victoria, que encabeza Eduardo Gattás Báez, con el objetivo de restaurar la imagen de áreas verdes y camellones de las distintas avenidas de la ciudad.

Este viernes, la cuadrilla de Servicios Públicos enfocó su trabajo en el boulevard Guadalupe Victoria donde desde temprana hora realizaron corte de maleza en la acera peatonal de esta importante avenida localizada al sur de la Capital.

La tarea de recuperación de áreas verdes continúo en el bulevar Carlos Adrián Avilés, uno de los principales accesos a la ciudad, donde se implementó trabajos de jardinería, chapoleo y retiro de basura en los más de dos kilómetros de distancia.

En el programa de mejoramiento de vialidades, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas efectuaron trabajos de bacheo en las calles Guerrero, entre Pino Suárez y Francisco I. Madero; Francisco I. Madero, entre Allende y Bravo y Zaragoza, entre Pino Suárez y Francisco I. Madero.

Ir arriba