Refuerza Gobierno de Lalo Gattás acciones de mejoramiento urbano

Ciudad Victoria. – El Gobierno Municipal de Eduardo Gattás Báez fortalece las acciones de mejoramiento de imagen urbana en la ciudad realizando trabajos de bacheo, limpieza de áreas verdes, pintura de guarniciones y líneas de vialidades en el sector oriente de la ciudad.

Durante esta semana se trabajó de manera paralela con la poda de palmeras en la avenida Tamaulipas en los carriles laterales cruce con calle Berriozábal y se realizó el chapoleo y retiro de maleza en los camellones centrales del último tramo del libramiento Naciones Unidas.

Para mejorar la movilidad urbana en el entorno vial del recinto ferial se desarrollaron trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Águila Azteca como parte del programo 100 Días de Bacheo y se limpió el camellón central de esta vialidad.

Cerrando la jornada de acciones, los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas Municipal aplicaron pintura en guarniciones, barandales y líneas de vialidad, así como bacheo en calles del fraccionamiento Valle de Aguayo, Barrio de Pajaritos y zona centro.

Ir arriba