Con hechos y acciones responde Lalo Gattás a la confianza ciudadana.

Cd. Victoria. – Con hechos y acciones, el gobierno municipal de Eduardo Gattás Báez inició la transformación de Victoria al restablecer en el primer mes de su administración los servicios públicos de la ciudad, imagen urbana y atención oportuna de denuncias ciudadanas.

“Estamos gobernando escuchando a la gente y sectores de la sociedad para transformar y devolver a Victoria su imagen limpia y amable, juntos lo vamos a lograr” afirmó el alcalde al reconocer el trabajo comprometido del personal de Servicios Públicos y Obras Públicas para cumplir con 64 proyectos en beneficio de más de 42 mil victorenses.

En acciones para restablecer la imagen urbana y rural de la ciudad, se restableció al cien por ciento el servicio de recolección de basura, la rehabilitación de 2 mil 630 luminarias, rastreo y nivelación de 60 calles, desazolve de seis canales pluviales, mejoramiento de imagen vial en 8,898 metros lineales de la emblemática avenida 17 y 143,507 metros de 101 vialidades mejoradas.

Para fortalecer el tejido social, el gobierno de Victoria rescató 51 áreas verdes y de esparcimiento con más de 196,737 metros cuadrados rehabilitados; y la  reactivación económica con la generación de una bolsa de trabajo de 500 nuevos empleos.

Entre las colonias y fraccionamientos beneficiados con esas acciones figuran la Cuauhtémoc, La Peregrina, Camino Real, Unidad Modelo, Miguel Alemán, Alta Vista, Barrio del Bosque, San Marcos, Esfuerzo Popular, Altas Cumbres, entre otras, y comunidades rurales de Loma Alta, La Misión, Laborcitas y Aquiles Serdán.

En lo que corresponde a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) se regularizó el servicio de abasto de agua en el 90 por ciento de la ciudad y se restableció la atención de denuncias a través de las que se han atendido y arreglado más de 140 fugas de agua y drenaje.

Ir arriba