Supervisa alcalde acciones y servicios públicos en la ciudad

Ciudad Victoria. – El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento del boulevard Emilio Portes Gil y el mejoramiento de calles en la colonia América de Juárez atendiendo el compromiso con la ciudadanía.

“Me levanto muy temprano y checo como están funcionando los servicios públicos en Victoria” señalaría en entrevista de banqueta el alcalde de Victoria al informar que en la primera semana de trabajo el servicio de recolección de basura ha avanzado hasta un 85 por ciento de efectividad en la ciudad.

Frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Victoria sobre el boulevard Emilio Portes Gil, Eduardo Gattás Báez supervisó los trabajos de limpieza y mantenimiento de esta vialidad donde aseguró que es un alcalde comprometido con los victorenses las 24 horas y los siete días de la semana.

Posteriormente se trasladaría a la calle Margarita de la colonia América de Juárez donde se rastreó, se niveló y conformó está vialidad atendiendo una petición de los vecinos de ese lugar, para concluir la jornada de supervisión recorrió la avenida Francisco I. Madero (calle17) donde constató el avance de los trabajos de pinta de vialidades.

Ir arriba