De la mano del Gobernador se mejora la vialidad en Victoria: Pilar Gómez

Ciudad Victoria, Tamaulipas (8 de septiembre de 2021).- En 11 meses de administración el Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Pilar Gómez gestionó y obtuvo del Gobierno del Estado una inversión histórica por 281 millones de pesos aplicada al mejoramiento de vialidades que generó la pavimentación de 116 nuevas calles en diferentes rumbos de la ciudad.
 
Estas vialidades de Victoria donde hoy se transita con mayor seguridad se ubican principalmente en colonias que durante años esperaron este beneficio como La Presita, Vamos Tamaulipas, Marte R. Gómez, Estudiantil, Moderna, Luis Echeverría y Sagitario, entre muchas de la periferia de la ciudad donde miles de metros cuadrados de calles recibieron este servicio público.
 
“Siempre hemos encontrado ese apoyo por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que le vaya bien a Victoria, aquí está la muestra con 116 nuevas calles pavimentadas en tan solo 11 meses de administración municipal, ese es el tamaño de su compromiso con nuestra gente”, así lo agradece la alcaldesa Pilar Gómez.
 
Señala que en la mejora de la vialidad de la ciudad como una de las demandas más sentidas de los victorenses se trabaja en el bacheo de calles y tan solo de enero de este año a la fecha han sido atendidos 64 mil 913 metros lineales de pavimento que había colapsado por diferentes circunstancias.
 
En este rubro, explicó la alcaldesa Pilar Gómez se buscó privilegiar las principales vialidades de la ciudad, aquellas que registran un mayor tráfico vehicular donde el trabajo ha sido permanente; “nuestro compromiso principal fue atender los servicios públicos y eso estaremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión”, manifestó.

Ir arriba