Rehabilita Gobierno de Pilar 16 mil luminarias

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (6de septiembre de 2021).- Como una medida indispensable de seguridad para la ciudadanía el Gobierno Municipal encabezado por Pilar Gómez ha logrado rehabilitar y sustituir 16 mil luminarias que representan el 50 por ciento del total de alumbrado público en el municipio de Victoria.
 
Al gobierno de Pilar Gómez le bastaron 11 meses de administración para reparar, colocar o sustituir lámparas y el cableado del alumbrado público que registra un padrón total de 32 mil luminarias en espacios públicos y vialidades de la zona urbana y rural.
 
“Atendemos la esencia de este servicio público de proveer la iluminación necesaria indispensable de seguridad para prevenir accidentes y actos delictivos, que se garantice la integridad de peatones y vehículos”, señala la alcaldesa de Victoria.
 
Pilar Gómez reconoció que para cumplir este compromiso de iluminar mejor a Victoria se contó de manera firme con el apoyo del Gobierno del Estado quien destinó importante recurso presupuestal para la adquisición del material y se realizó trabajo equipo alcanzando mejores resultados.
 
“Durante estos 11 meses de Gobierno nuestro amigo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca siempre ha estado ahí apoyando a los victorenses y atendiendo las necesidades de la población en general, tan solo en las últimas semanas se instalaron cientos de lámparas en el libramiento Naciones Unidas y en la calzada Luis Caballero”, destacó la alcaldesa de Victoria.
 
Importante destacar que en la sustitución de luminarias fueron remplazadas por lámparas con tecnología LED que emplean mucho menos energía para generar luz e iluminan más uniformemente los espacios, lo que representa un ahorro económico y mayor garantía de seguridad.

Ir arriba