Garantizan Pilar y Gattas transición con estabilidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de agosto de 2021).- La alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, y el alcalde electo, Eduardo Gattas, reiteraron su compromiso de trabajar en una transición administrativa estable, que de garantía a los victorenses en la eficiente prestación de los servicios públicos.

A 10 días de que inicie formalmente la entrega-recepción administrativa, la alcaldesa en funciones y el alcalde electo afirmaron que trabajan en la designación de los equipos que estarán encargados del proceso.

“Sabemos de la importancia de este proceso, hemos platicado y coincidimos en poner el bienestar de los victorenses como nuestro

objetivo común y principal, nos debemos a ellos y debemos darles garantías de que los servicios primarios, los trámites oficiales, los programas sociales no deben ser interrumpidos, y esa será la instrucción que daremos a nuestros equipos una vez que estén plenamente conformados”, señaló Pilar.

Por su parte, Eduardo Gattas reconoció la colaboración de Pilar en este proceso: “compartimos el objetivo de velar por los intereses de los victorenses y trabajamos para ello”.

Esta es la segund reunión personal que sostienen Pilar y Gattas tras la elección constitucional de junio pasado, además de continúas contactos telefónicos con el objetivo de afinar los detalles para el inicio del proceso de entrega-recepción a partir del próximo 1 de septiembre.

Ir arriba