Ofrece municipio taller empresarial “Actitud en el Servicio”

Ciudad Victoria, Tamaulipas (6 de agosto de 2021).- Con la participación de más de 50 empresarios y emprendedores locales se realizó de manera virtual el taller “Actitud en el Servicio” impartido por el coach internacional Carlos Picasso a invitación del Gobierno Municipal de Victoria que preside la alcaldesa Pilar Gómez.  
 
Bajo la coordinación de Mario Arizpe Martínez, director de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal se desarrolló esta actividad en línea vinculada y generada para fortalecer al sector económico de Victoria.
 
A través de este taller se trabajó en la saber como mejorar la actitud en el servicio para incorporarla como un valor determinante en la cultura organizacional, destacando el ponente el compromiso que produce servir y la manera de realizarlo profesionalmente para generar una diferencia en ventas y prestación de servicios.
 
El Gobierno Municipal de Victoria por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez sigue fomentando la impartición de talleres en línea buscando proporcionar a empresarios y emprendedores locales las mejores herramientas que son compartidas por hombres y mujeres que han alcanzado experiencias de éxito en sus negocios.
 
En ese compromiso se imparten talleres gratuitos en línea a los que pueden acceder los interesados a través de la siguiente liga para su registro y participación; https://forms.gle/rxKNe6Sc7A5H7qJP9.
 
Carlos Abel Picasso Mejía es profesional en la capacitación y coaching en desarrollo humano y transformación, generador de líderes en acción y excelencia de alto rendimiento, egresado de la UAT de la carrera de Relaciones Públicas, cuenta con diplomados en gestión de imagen corporativa y ha participado a nivel internacional en simposios en Panamá y Argentina, ha impartido conferencia en gran parte del país y sur de Estados Unidos.

Ir arriba