Más de 25 mil paseantes visitan espacios ecológicos de Victoria

Cd. Victoria, Tamaulipas (4 de agosto de 2021).- Más de 25 mil visitantes han recibido los principales centros turísticos ecológicos de Victoria durante el actual período vacacional; Los Troncones, el mirador de Altas Cumbres y el “ojito de agua” del ejido Santa Ana.
 
Así lo informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal Mario Arizpe Martínez, al destacar que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez se han establecido los protocolos sanitarios y de seguridad que marcan las autoridades estatales y federales según el comportamiento de la pandemia por el Covid-19.
 
“Hemos sido muy cuidadosos que la afluencia no rebase los límites que marca el decreto de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado”, remarcó el Director de Desarrollo Económico y Turismo en Victoria.
 
Tras destacar que no se ha registrado ningún incidente en estos tres principales puntos turísticos de Victoria en lo que va del actual período vacacional, Mario Arizpe Martínez destacó la participación de las áreas municipales de Servicios Públicos, Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública.
 
Dijo que la visita de los más de 25 mil paseantes ha generado una importante derrama económica para las comunidades ejidales aledañas y negocios de la zona como Alta Cumbre, La Libertad, La Misión y Santa Ana.
 
“La gente se divierte y aprovecha que hay suficiente agua en el caso de los ríos por las abundantes aguas de los últimos días, el período vacacional escolar aún se encuentra vigente por lo que se espera que la afluencia de paseantes se incremente principalmente los fines de semana”, manifestó Mario Arizpe Martínez.

Ir arriba