Más de 60 emprendedores participan en Taller empresarial

Ciudad Victoria, Tamaulipas (9 de julio de 2021).- El Gobierno Municipal de Victoria presidido por la alcaldesa Pilar Gómez en vinculación con la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofreció el taller en línea “La importancia de la diversificación e internacionalización como estrategia empresarial post COVID” con el registro de más de 60 participantes.
 
Coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal la actividad se desarrolló a través de la plataforma zoom teniendo como objetivo enriquecer la visión empresarial de emprendedores y empresarios locales buscando crear mayor valor a sus productos o servicios.
 
El responsable de este evento Mario Arizpe Martínez Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal en Victoria destacó que en esta edición se contó con los prestigiados exponentes Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas y Dr. José Antonio Serna Hinojosa.
 
Los reconocidos académicos e investigadores de la Facultad de Comercio y Administración de la UAT ofrecieron asesoría profesional y compartieron sus conocimientos al sector empresarial de Victoria en temas notables para la reactivación económica como el impulso a las MIPYMES, esto entre otros apartados en el desarrollo del taller.
 
A los emprendedores y empresarios interesados en participar se les recuerda que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez esta dinámica virtual se desarrollo los días jueves y solo se les pide realizar con anticipación su registro a la siguiente liga que les permita acceder de manera gratuita al taller: https://forms.gle/rxKNe6Sc7A5H7qJP9.

Ir arriba