Instalan 370 luminarias en la Calzada Tamatán

Ciudad Victoria, Tamaulipas (5 de julio de 2021).- Con la instalación de 370 lámparas LED en la Calzada Tamatán Gral. Luis Caballero, el Gobierno Municipal de Victoria mejora la imagen urbana y fortalece la seguridad de peatones y automovilistas.
 
La alcaldesa Pilar Gómez supervisó los trabajos de reposición de luminarias tipo LED y la reparación de circuitos que personal de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos realiza en una de las principales y emblemáticas avenidas que comunican al sector poniente de la ciudad con la zona centro.
 
El cambio de 370 lámparas LED se lleva a cabo en ambos cuerpos viales de la Calzada Luis Caballero, entre Eje Vial y bulevar Emilio Portes Gil, dentro del programa de mantenimiento permanente al alumbrado público.
 
El Gobierno Municipal de Victoria que preside Pilar Gómez durante su gestión de octubre de 2020 a la fecha ha realizado más de 8 mil reparaciones directas al alumbrado público en la ciudad sustituyendo y habilitando más de 13 mil luminarias que representa casi el 50 por ciento del total del alumbrado en la ciudad.
 
Victoria cuenta con 31 mil lámparas de tecnología LED y vapor de sodio con un mantenimiento permanente por parte del Gobierno Municipal que realiza constantemente la sustitución de luminarias fundidas, así como la reparación de circuitos.  
“Continuaremos con los trabajos de reposición de luminarias, el sistema de iluminación es importante para que la ciudadanía esté más segura”, señaló la alcaldesa Pilar Gómez:.

Ir arriba