Invita Municipio a emprender

Ciudad Victoria, Tamaulipas (27 de junio de 2021).- Con la participación de más de 50 emprendedores y empresarios victorenses, se realizó el taller virtual “Gerencia de la felicidad para el aumento de la productividad” impartido por Jessy Goyzueta.  
 
El Gobierno Municipal de Victoria que preside Pilar Gómez A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo promueve entre los emprendedores y dueños de negocios establecidos para que participen sin costo alguno en estas dinámicas donde se capacita, se comparten experiencias personales de éxito, así como técnicas actualizadas en el mundo de los negocios.
 
Mario Arizpe Martínez Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal señala que los talleres empresariales son gratuitos y se llevan a cabo los días jueves de cada semana teniendo como objetivo actualizar los conocimientos de los empresarios del municipio y apoyar a los emprendedores en materias relacionadas con la creación y puesta en marcha de un proyecto de negocio.

Jessy Goyzueta es una mujer que a través del amor, reflexión, alegría y belleza va tocando almas para acompañarlas a sentirse felices y agradecidas con la vida, de profesión cultora de belleza integral es conferencista, locutora de radio, emprendedora y gerente de felicidad en su propia escuela llamada Gracias.

Con estas dinámicas, además de la asesoría para incursionarme en el comercio virtual, el Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez promueve la cultura del emprendedurismo para generar mayor bienestar entre los victorenses.

Ir arriba