Beneficia Municipio a colonias del Norponiente con mejores servicios


Cuidad Victoria, Tamaulipas (21 de marzo de 2021).- Familias de las colonias Enrique Cárdenas, México y Oralia Guerra de Villarreal fueron beneficiadas con el programa de mejoramiento de las áreas verdes y servicios públicos que realiza el Gobierno Municipal encabezado por Pilar Gómez.

Mayra Edith Montes Maldonado dió cuenta de las mejoras en materia de alumbrado público, remodelación de parques y jardines y atención a fugas de drenaje en la México y  en la Oralia  Guerra «y para todo tuvimos una pronta respuesta, que era lo que en estas colonias necesitábamos».

Definió a la alcaldesa como una mujer con valores, que da la cara y habla de frente; que promete lo que realmente se puede cumplir «estamos viendo su trabajo y la verdad estamos muy contentos y agradecidos porque además se toma el tiempo de venir a confirmar que las cosas se hagan, que se cumpla».

Antes, en la colonia Enrique Cárdenas, la señora Josefina Silva  manifestó que a los vecinos  les agrada que la alcaldesa recorra junto con ellos este lugar; que sea una servidora pública de campo y no de escritorio «porque de viva voz escucha y atiende nuestras necesidades y le damos gracias porque lo que hemos pedido nos ha dado respuesta; hay más peticiones y ya hizo compromiso con nosotros y sabemos que trabaja y cumple».

Gregoria González, de la Colonia México también se mostró muy complacida porque Pilar Gómez los visito y porque ha atendido múltiples peticiones personales y gestionando apoyos en beneficio de la comunidad.

Tales testimonios de agradecimiento se dieron en el marco de la gira de trabajo que Pilar Gómez realizó por estás colonias con el fin de supervisar los trabajos de mantenimiento de espacios públicos, limpieza, rehabilitación de alumbrado público y vialidades. 

En un diálogo abierto con la gente, Pilar les reitero que desde que llegó al Gobierno Municipal se propuso restablecer los servicios primarios para beneficio de la ciudadanía, así como gestionar ante el Gobierno del Estado, recursos para la rehabilitación de vialidades, pero también tiene como propósito ocuparse de la recuperación de espacios públicos en toda la ciudada  porque son lugares para la sana convivencia y la práctica del deporte y la recreación

Ir arriba