Capacita y apoya Municipio a emprendedores locales

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas (25 de enero de 2021).- El Gobierno Municipal de Victoria que preside Pilar Gómez viene realizando una serie de talleres de capacitación en línea y anuncia la apertura de espacios para empresarios y emprendedores locales para facilitar la formalización legal de sus empresas.
 
Por instrucciones de la alcaldesa, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal desarrolló los talleres “Como enfrentar el 2021; resiliencia holística y marketing 4.0” y “Pasos básicos para iniciar tu negocio” impartidos por el Dr. Jorge Arturo Acevedo Alarid y el C.P. Eloy Guillermo Gutiérrez Reyna, respectivamente.
 
Con la participación de más de 130 emprendedores y empresarios locales se llevaron a cabo estas actividades en línea sin costo alguno donde los ponentes compartieron experiencias, consejos, sugerencias y herramientas básicas al iniciar una nueva empresa.  
 
En ese contexto el Gobierno Municipal anuncia a los emprendedores locales que pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo para recibir asesoría profesional en los trámites para la apertura de una empresa, ya sea micro, pequeña o mediana, además de ser un puente de comunicación con el Sistema de Administración Tributaria y el Gobierno del Estado en la formalización de sus negocios.
 
En una dinámica formal de todos los jueves el Gobierno de Pilar Gómez ofrece vía Internet y de manera gratuita diversos talleres de capacitación impartidos por exitosos empresarios y profesionales del ramo que comparten sus conocimientos a los emprendedores locales.
 
Para este jueves 28 de enero se ha programado en punto de las 11:00 de la mañana el taller digital “Propósitos 2021 para emprendedores y construye tu marca” cuyos ponentes serán Hugo Mariano Torres y Óscar S. Luna fundadores de la agencia Pixtor de diseño.

Ir arriba