Apoya Pilar a los adultos mayores

Los adultos mayores ocupan un espacio importante dentro de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Victoria, aseguró la alcaldesa Pilar Gómez tras señalar que a la fecha se han apoyado a un total de 2,178 personas de la tercera edad. Entre los beneficios que reciben se encuentran medicamentos, visitas en sus domicilios para verificar las condiciones en que viven, atención psicológica, apoyos invernales, además de talleres de manualidades que les son útiles para el auto empleo.

Estos beneficios se unen a los apoyos alimentarios que mes con mes se les hace llegar hasta sus domicilios. Las acciones a favor de los adultos mayores son parte de los programas que Pilar Gómez mantiene en funcionamiento a través de la Dirección Municipal de Bienestar Social.

La alcaldesa afirmó que durante el presente año se mantendrán los apoyos para las personas de la tercera edad a través de Bienestar Social y el Sistema DIF Victoria, organismos encargados de la atención a los grupos de población vulnerables.

Ir arriba