Vincula gobierno de Pilar a emprendedores locales

Ciudad Victoria, Tamaulipas (18 de diciembre de 2020). – Como parte de las acciones del Gobierno de Victoria para la reactivación económica, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, realizó un Bazar Navideño en Línea, en el que participaron 24 expositores que tuvieron la oportunidad de promover sus productos y servicios.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Mario Arizpe Martínez, informó que este programa en línea fue promovido por la alcaldesa Pilar Gómez para incentivar las ventas de emprendedores locales, y se suma a otros ejercicios como Noches de Networking.

«Los comerciantes tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos como; sombreros artesanales, jugos de sábila, cosmética natural, miel, accesorios para niña y dama, bebidas artesanales, productos naturistas, joyería, dulces regionales, piñatas, decoración para el hogar, accesorios en piel, por mencionar algunos», dijo Mario Arizpe.

Esta actividad permite entablar relaciones de negocios entre los propios vendedores, además de lograr la venta directa al cliente, por instrucciones de la Alcaldesa Pilar Gómez continuarán desarrollándose como una forma de incentivar el comercio local.

Ir arriba