Pilar Gómez y FEMSA hacen equipo por buenas causas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (16 de diciembre de 2020).- La alcaldesa Pilar Gómez recibió de la empresa Coca Cola FEMSA planta Victoria un donativo en especie que será destinado a una labor social en apoyo a una niña con discapacidad.
 
“La aportación llegó en el momento justo”, destacó la alcaldesa Pilar Gómez al señalar que recientemente se recibió una solicitud por parte de una familia victorense de bajos recursos que requería apoyo para un evento social de su hija que enfrenta una discapacidad.
 
No es la primera ocasión que ambas instituciones se unen recientemente la empresa Coca Cola FEMSA había donado al municipio de Victoria material de protección contra el COVID-19 que fue distribuido entre la población en general y hoy nuevamente lo hacen apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad.
 
El gerente de ventas de la empresa Felipe de Jesús Cárdenas Mendoza agradeció a la alcaldesa de Victoria la oportunidad de participar como compañía socialmente responsable en las acciones que generan beneficio a la sociedad y ratificó el compromiso de la empresa de continuar trabajando hombro a hombro coadyuvando con el municipio.
 
Al gerente de ventas lo acompañaron el líder sindical de Coca Cola Victoria Humberto Sánchez Doria, el gerente de distribución Martín León Reyes y el encargado del soporte de ventas distribución Victoria Juan Alberto Sauceda Castillo quienes constataron la donación en especie que consistió en botellas de agua y latas de la bebida que produce la empresa.

Ir arriba