Acuerdan municipio y empresas descuentos a servidores públicos  

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (9 de diciembre 2020).- El sector empresarial de Victoria atendió el llamado de la alcaldesa Pilar Gómez de hacer equipo en la reactivación económica de la ciudad acordando generar para esta temporada una serie de descuentos y promociones especiales en productos y servicios para los trabajadores del Gobierno Municipal de Victoria.
 
Es un ejercicio de unidad entre el sector productivo, sociedad y gobierno justo cuando más se necesita por esta pandemia que hoy enfrentamos, destacó la alcaldesa de Victoria quien agradeció a las más de diez empresas locales representadas durante el acuerdo quienes estarán ofreciendo descuentos a los trabajadores municipales.
 
La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio Laura Infante Quintanilla destacó que más de mil 300 servidores públicos del municipio de Victoria se beneficiarán con este acuerdo y agradeció a la alcaldesa Pilar Gómez por buscar mecanismos de apoyo a la economía de los integrantes de este gremio.
 
“Ha sido un año complicado por la pandemia, creemos que este es un buen programa donde ganamos todos porque se beneficia la economía de las familias y se reactiva la economía local”, destacó el Ing. José Rafael Orozco González representante de la empresa Multimat, uno de los negocios participantes.
 
Para llegar a este acuerdo representantes del sector productivo de Victoria se reunieron con la alcaldesa Pilar Gómez en la sala de cabildo donde se ratificó el compromiso de seguir trabajando en equipo; “la alcaldesa sabe que cuenta con el apoyo de los empresarios de Victoria”, recordó el Ing. Rafael Orozco.
 
Por el Gobierno Municipal participaron en este encuentro también el Secretario del Ayuntamiento César Saavedra Terán, el director de Administración Issac Cervantes y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Mario Arizpe Martínez, por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria la Secretaria General Laura Infante Quintanilla.
 
Por parte de los empresarios participaron Rodrigo Baca García, Said Hawach Robles, Manuel Estrada Alanís y José Rafael Orozco González quien en conjunto representa más de 10 negocios participantes en este programa piloto.

Ir arriba