Más equipamiento y mejores resultados: Pilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas (1 de diciembre 2020).- En Victoria se trabaja calle por calle y parque por parque para garantizar mejores servicios públicos, aseguró la alcaldesa Pilar Gómez durante la entrega de material y equipo de trabajo a las áreas de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos.
 
Desbrozadoras, luminarias, cableado para circuitos y cascos para protección personal entregó Pilar Gómez durante su visita a los campamentos de Parques y Jardines y Alumbrado Público acompañada por Francisco Ramos Crespo y Javier Antonio Mota Vázquez, directores de Limpieza Pública y Bienestar Social municipal respectivamente.
 
“Ustedes son quienes hacen posible este cambio para Victoria”, resaltó la alcaldesa al reconocer el trabajo que realiza el personal de estas dependencias municipales en calles y parques, llo que ha permitido rescatar a la fecha 206 áreas verdes y rehabilitadas 1,421 luminarias en Victoria.  
 
Durante esta jornada de entrega de apoyos, la alcaldesa de Victoria aseguró que este cambio de imagen que registra la ciudad en los dos últimos meses es el resultado de trabajar en equipo de la mano con el Gobierno del Estado, del gran esfuerzo que realizan diariamente en su trabajo los servidores públicos municipales y de la propia ciudadanía que se ha sumado a este proyecto para Victoria.
 
En ese contexto anunció que seguirá llegando más equipo para regularizar los servicios públicos como ha sido el compromiso desde el inicio de su administración; “como los victorenses lo demandan y merecen”, afirmó.

Ir arriba