Trabaja Municipio en rehabilitación de calles.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 4 de Noviembre de 2020.-De octubre a la fecha se han rehabilitado más de 5 mil 940 metros lineales (ml) en 12 vialidades de la ciudad, con lo que se mejora la circulación vehicular y el tránsito de los peatones, cumpliendo así con el compromiso de la alcaldesa Pilar Gómez de mejorar la imagen urbana en Victoria.

La alcaldesa Pilar Gómez ha reiterado que el bacheo en la ciudad es un servicio prioritario, por lo que ha girado instrucciones a la Dirección de Obras Públicas, de fortalecer este programa.

En el arranque de actividades en el mes de noviembre se realizan trabajos en la Calzada General Luis Caballero, entre calles Río Frío y eje vial Lázaro Cárdenas, también se trabaja en el sector oriente de la ciudad en la Avenida 20 de Noviembre entre José Sulaimán y calle 5 de Febrero, en la colonia Satélite. Los trabajos continúan en la calle Tierra, entre Andrómeda y Panamá de la misma colonia.

Con un impacto directo para beneficiar a más de 3 mil 200 victorenses que residen en estos sectores de la ciudad, se espera concluir con los trabajos esta misma semana, por lo que se pide a la ciudadanía que transite por estas vialidades tomar las precauciones correspondientes.

Ir arriba