Tel. (834) 318-7800
Atención ciudadana

Intensifican rehabilitación de calles en Victoria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la Alcaldesa Pilar Gómez, es un compromiso mejorar las calles de la Capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 30 de Octubre, 2020.- Durante el mes de octubre, el Gobierno de Victoria, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha rehabilitado un total de 5 mil 940 metros lineales (ml) en 12 vialidades de la ciudad, con lo que se mejora la circulación vehicular y el tránsito de los peatones.

Se realizaron trabajos en la Avenida 16 de septiembre, entre 5 de febrero y Boulevard Fidel Velázquez. También se rehabilitó la calle 21 de octubre, entre Aldama y Boulevard Praxedis Balboa.

Las cuadrillas de bacheo también atendieron el Boulevard Praxedis Balboa, entre 21 de octubre y calle Tampico; la calle Charcos de Arriba entre Sierra de Casas y Avenida Las Américas; la calle Arturo Olivares, entre Norberto Treviño Zapata (16) y Gaspar de la Garza (13); calle Zacatecas, entre Cristóbal Colón y Matías S. Canales.

Los trabajos de bacheo continúan en las calles Tierra entre Andrómeda y Panamá; Cristóbal Colón, de Boulevard José López Portillo a Juan José de la Garza; 18 de julio, de Fidel Velázquez a Ignacio Mejía; el Boulevard Guadalupe Victoria, entre Avenida del Estudiante y eje vial Lázaro Cárdenas; así como el Boulevard Luis Echeverría, de Cristóbal Colón a Avenida del Estudiante.