Tel. (834) 318-7800
Atención ciudadana

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 09 de Julio de 2020. – Olga Lidia Vázquez Muñiz, directora de Limpieza Pública, informó que, los reportes sobre retrasos en el proceso de recolección de basura, se deben a la aplicación de una re-ingeniería nueva, necesaria para mejorar los procesos de recolección de basura en Victoria, el programa piloto se llama: “Modelo Circular de Recolección de Basura”.

Agregó que, la Dirección de Limpieza Publica del Gobierno de Victoria, está trabajando más que nunca, porque el servicio empieza a regularizarse, ya que, incluso, ella como responsable, se encuentra atendiendo personalmente los reportes ciudadanos, dijo: “Estos ajustes ocasionan algunos inconvenientes, pero estamos trabajando en ello, con el único objetivo de mejorar el servicio en favor de los victorenses, por favor, les pido paciencia, este cambio es unlogro, es algo que se debió hacer hace más de 25 años”.

Para mejorar el servicio de recolección de basura, el Ayuntamiento de Victoria, contempla cubrir con 20 camiones 60 rutas en dos días: 15 Rutas en la mañana y 15 en la tarde, los días lunes y martes. A la par, continuarán las rutas terciadas: lunes, miércoles y viernes, martes, jueves y sábado.

Pedimos estar atentos a los nuevos horarios, para que saquen la basura cuando el camión vaya a pasar y así evitar acumulación de desechos en la vía pública, así como, recordó que, estamos ante una pandemia, que obligó a que el 40% del personal de la Dirección de Limpieza Pública, que tiene diagnosticada alguna enfermedad crónica no transmisible, se fuera a su casa para proteger su salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.