COMUNICADO: Se instalarán este fin de semana filtros en las salidas de Victoria

Derivado del acuerdo donde se establecen las medidas sanitarias extraordinarias, para reducir la movilidad y disminuir los contagios por (COVID-19) en el Estado de Tamaulipas, este fin de semana (sábado y domingo), se instalarán filtros vehiculares en las salidas de Victoria: Carretera Matamoros, Monterrey, Mante, Jaumave, Tula, Soto La Marina y en la Interejidal. Además, permanecerán cerrados todos los sitios turísticos como: el Parque Ecológico y Centro Recreativo “Los Troncones”, el Río Ojito de Santa Ana, Balcón de Montezuma, Presa Caballeros y la Bandera, entre otros.

Se les invita a los habitantes de Victoria a que sean responsables y se sumen a estas acciones que son un esfuerzo por cuidar nuestra salud y la de nuestras familias.

Para garantizar el cumplimiento de los filtros participan: la Policía Estatal de Tamaulipas, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, y la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Victoria.

Ir arriba