Tel. (834) 318-7800
Atención ciudadana

Supervisan Estado y Municipio protocolos sanitarios en bares, restaurantes y palapas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ciudad Victoria Tamaulipas, 18 de junio de 2020.- Para garantizar la salud y seguridad de los clientes que asisten a bares, palapas y restaurantes, el Gobierno del Estado y el Gobierno de Victoria, realizaron un recorrido de verificación de protocolos sanitarios en este tipo de negocios, para comprobar la implementación de las medidas preventivas en contra del Coronavirus.

Se comprobó que los propietarios se apegan a las disposiciones de la Fase I de la contingencia sanitaria por COVID-19, que, establece pueden operar al 25 por ciento de su capacidad, que cuenten con dispensadores de gel antibacterial, se use cubrebocas y se respete la sana distancia.

El operativo de supervisión, recorrió 21 establecimientos: Palapa Palma Real, La Marquesa, Las Gardenias, Palapa Villa Jardín, Vaqueros, Doroteo, La Informal, La Pajarera, Salón Allegra, Palapa sin Nombre, La Coctelera, Crocker, Mr. Duck, Stadium Sport Bar, La Tradición, Garage, Cimarrón, Mitote, Randy, Ritz y Palapa Santa Cecilia; participaron la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Coepris, Departamento de Alcoholes y Espectáculos, Departamento de Inspección y Ejecución Fiscal y la Guardia Nacional.

El personal de la Coepris, se dirigió de manera respetuosa a los encargados y dueños de palapas y bares que fueron visitados este jueves por la noche, a quienes solo se les extendieron las recomendaciones, sobre el protocolo sanitario que deben mantener y la importancia de no descuidar las medidas preventivas, para proteger a los usuarios y a los propios trabajadores.